DreamWorks confirma ‘El bebé jefazo 2’ para el 2021

Las películas animadas de DreamWorks no han tenido el éxito de antes, desde ‘Shrek: Felices para siempre’ que recaudo 752 millones de dólares en taquilla, sus películas no han superado los 300 millones de dólares. Pero el ‘Bebé jefazo’ o ‘Un jefe en pañales’, dependiendo del país, parece haber traído el éxito de nuevo al estudio animado, por lo que el anuncio de El Bebé Jefazo 2 para Universal es una buena noticia, la cual se espera que llegue a la pantalla grande el próximo 26 de marzo de 2021.

Tal y como se ha informado, todo parece indicar que será Alec Baldwin volverá a interpretar la voz del bebé en su versión en inglés, así que por el momento queda ver que otras decisiones toma DreamWorks a partir de ahora, aunque lo cierto es que 4 años es bastante tiempo para sacar una secuela, por lo que tienen mucho tiempo para pensar las cosas.

jefe en pañales

El estudio no tiene nada programado para el 2018, ya que Los Croods 2 se canceló y Larrinkins también se canceló. Mientras que Capitán Calzoncillos se estrenara el próximo 9 de junio, su última película con Fox. Luego el estudio no sacará nada hasta que veamos Cómo entrenar a tu dragón 3, que se estrena el próximo 1 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Ahora queda ver cómo funciona el equipo de DreamWorks-Universal en sus próximas películas, especialmente teniendo en cuenta el buen rendimiento de Illumination con (Mi Villano Favorito, Mascotas, Minions). Es un hecho que DreamWorks no se puede comparar con Laika (Kubo y las cuerdas mágicas), así que tendremos que ver cómo se adaptan a los trabajos con Universal. Por el momento, solo queda esperar para ver que nos tienen preparado estos dos estudios para el futuro.

Comentarios

comentarios