Dos sitios para saber donde se encuentra Papá Noel

Y dado que el post anterior -de esta temática- pusimos a Papa Noel (Santa Claus, San Nicolas en otros lugares) arriba de la mesa hoy somos un poco más generosos y tranquilos y nos dedicamos a mostrar… dos sitios que nos van a mostrar el recorrido que esta haciendo. Ideal para saber que lugares visito, cual es su próxima localización, la distancia que viajo y la cantidad de regalos que entrego!

Santa_list

El primero es nada más y nada menos que de la gente de Google que nos deleito también con un Doodle (estará todo el día 24, posteriormente lo pueden ver en el almacén de logos que ellos tienen) que no esta nada mal. Hasta donde pude ver goza de la tecnología de Google Maps pero esta muy bien hecho. También brinda la posibilidad de compartir este “trackeo” en las principales redes sociales.

Cuando nosotros hacemos click en una ubicación determinada podemos saber con certeza cuanto tiempo falta para que Papa Noel arribe.

Hay también una extensión de Google Chrome para instalar que muestra todo esto mismo. Nada mal.

El otro es Norad y debo confesar que a diferencia de Google es bastante más precario pero eso no quiere decir que no cumpla su cometido. También nos muestra un pequeño mapa en el cual podemos hacer un recorrido bastante simple.

Este sitio lo que tiene de interesante es que hay según palabras de ellos cámaras de “alta velocidad y tecnología en varios lugares del mundo”. El objetivo es lógicamente capturar imágenes de Papa Noel a medida que hace su recorrido. Alegan utilizar para esto aviones de combate inclusive!

Espero les sea útil y divertido para usar con los más chicos y desde ya una muy Feliz Navidad. :)

Vía: Clarín.

Comentarios

comentarios