Do: tareas, proyectos y notas grupales en línea

Si sos de esos que participa de tareas grupales esta herramienta gratuita te va a encantar. Do es su nombre y es un sitio que está orientado a la productividad y el trabajo en equipo. Ideal para personas que trabajan en una editorial por ejemplo. Un lugar donde debe marcarse agenda con determinadas cosas o bien seguir determinadas pautas colaborativas.

El sitio posee una barra a la izquierda que tiene tres secciones:tareas, proyectos y notas. Lo interesante aquí es la posibilidad lógicamente de poder invitar a otros usuarios. Viene preparado para ser integrado con Google Drive. Esto lo vuelve sumamente potente ya que podemos compartir todo tipo de documentos dentro de las tareas en forma de links.

Do.com

También podemos subir archivos desde la PC para anexar a nuestros proyectos, por ejemplo documentos PDF.

Esta la posibilidad de manejar quienes tienen acceso a que a través de la creación de grupos. Esto permite que determinados usuarios puedan visualizar algunas cosas pero no necesariamente todas. De esta forma se hace mucho más simple dividir un proyecto y asignar a quién le corresponde acceder a determinada información.

Como mencione antes ideal para estar sincronizado con un grupo de personas en lo referente a la realización de tareas, así como también la manipulación de archivos con Google Drive como intermediario.

Como cualquier servicio la verdad siempre se ve en la práctica y ahí es cuando uno puede realmente corroborar si vale la pena utilizarlo frente a otras alternativas que no son gratis.

¿Conocen variantes?

Web: Do.

Vía: Wwwhat’s new.

Comentarios

comentarios