Ver 2 páginas en la misma ventana de Firefox (y al mismo tiempo)

Hoy les quiero comentar sobre una extensión para Firefox que me parece muy interesante, sobre todo para los que tenemos monitores anchos, en los cuales el espacio horizontal muchas veces nos sobra.

Se trata de Split Browser, un add-on que nos permite dividir la misma ventana de Firefox en distintas áreas, cada una de las cuales puede mostrar una página distinta. Cada división funciona independientemente de las otras, lo cual nos deja navegar con toda naturalidad.

Una vez instalada la extensión, la opción de dividir la pantalla se encuentra disponible en el menú contextual (click derecho). La ventana se puede dividir vertical u horizontalmente. También se pueden crear nuevas ventanas por medio del menú contextual sobre enlaces, o con arrastrar y soltar los enlaces en la ventana nueva.

split browser

¿Para qué te puede servir?

  • Para los que bloggean, es ideal, pues te permite tener en la misma ventana, de un lado la fuente, y del otro el editor de textos.
  • Para los que socializan, pueden tener de un lado su sitio social favorito, y del otro seguir naveganod normalmente.
  • Para los que diseñan webs, está bueno tener de un lado el código y del otro el sitio, para ver cómo va quedando sin tener que cambiar constantemente de ventana o pestaña.
  • Y por supuesto, para hacer comparaciones de sitios.

¡Espero que les sea útil!

Enlace: Split Browser

[Vía gHacks]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.