DEVONthink Pro, Hyperspaces y Overflow gratis, a cambio de un tweet

devonthink-v2-5

Yo no soy usuaria de Mac, pero me imagino que para los que sí son, puede ser una oportunidad interesante obtener DEVONthink Pro, Hyperspaces y Overflow gratis y legalmente.

Esta oportunidad viene de la mano de MacHeist, quienes sólo piden a cambio que sigan en Twitter a @macheist, enviar un tweet especial que ellos te piden (en su web tienen un botón listo para hacerlo), y luego enviarles por DM el link con el enlace para realizar la descarga directa de los programas.

DEVONthink Pro es ideal para cualquiera que realice investigaciones o esté preparando un trabajo o un libro, ya que organiza, admisitra y nos permite buscar en la base de datos que nosotros mismos arememos. La versión PRO cuesta normalmente USD$49.95, pero al momento de escribir esto, la pueden conseguir gratuitamente por medio de esta oferta. Hyperspaces añade características extra a la herramienta de escritorio virtual de Leopard, y Overflow es una especie de menú de inicio para el Dock. Entre las 3 aplicaciones, es estarían llevando gratuitamente, software por un valor de USD$80.

Más información en MacHeist TweetBlast!

[Vía Lifehacker]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.