Detrás de escena: NO al impuestazo

¿Les gustaría saber cómo hicimos las fotos de la campaña en contra del impuestazo? Este video es el detrás de escena donde nos pueden ver cómo fuimos armando todo. Es cortito y pueden ver que lo hicimos en un lugar pequeño, con un mínimo de organización, pero muchas ganas de colaborar (y con la suerte de contar, en nuestro grupo, con dos fotógrafos de la calidad de Polly y Bruno)

Estoy muy contenta por la llegada y las repercusiones que está teniendo la campaña. Si están siguiendo el blog de NO al impuestazo, seguro que ya están al tanto de lo que esta ley significa, las consecuencias que tiene sobre nuestra sociedad, y lo mucho que tanto en grupo del que formo parte, como muchísima otra gente, se está moviendo para tratar de frenar esta ley que solo creará más desigualdad.

Así que en realidad, lo admito, el video no es más que una excusa para recordarles que nos seguimos moviendo, y que si nos lo proponemos todos, podemos hacer una diferencia. En el blog hay un formulario donde pueden firmar para la petición en contra de esta medida.

¡Vamos que mientras más seamos, más podemos!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.