“El Despertar de la Fuerza” ya está en OnVideo

Los clientes de “OnVideo”, el servicio de video bajo demanda (VOD) de Telefónica, ya pueden disfrutar de la película “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”.

El filme, que marcó el regreso de la saga de Star Wars y batió records de recaudación en todo el mundo,  está disponible hasta Julio inclusive en On Video.

Star Wars el despertar de la fuerza

Dirigida por J.J. Abrams, “El despertar de la Fuerza” sigue la lucha de Rey, Finn y Poe Dameron con la Resistencia, liderada por veteranos de la Alianza Rebelde, contra Kylo Ren y la Primera Orden, surgida a partir del Imperio Galáctico. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley y John Boyega, junto a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores.

“OnVideo” posibilita ver películas, series, recitales, documentales y dibujos animados a través de banda ancha. El servicio, que funciona desde el 2011, fue el primero de contenido “on demand” del país y uno de los primeros de Latinoamérica.

En la actualidad cuenta con más de  8.000 títulos y más de 100 mil clientes, y permite el acceso desde televisores, PCs, tablets o móviles,  en el momento en el que se solicita, sin horarios predeterminados de inicio y con las facilidades de un DVD (pausa, avance rápido, rebobinado, etc.).

Para más información, los interesados podrán ingresar a http://www.telefonica.com.ar/onvideo/.

Comentarios

comentarios