Descargar Windows 8 Developer Preview

**Windows 8** hizo hoy su primera aparición oficial en escena en la conferencia //Build, y solo he leído buenas críticas al respecto. Y no me sorprende: desde Windows 7 parece que Microsoft le está dando en la tecla.

Si quieren **descargar Windows 8** ya mismo porque son ansiosos como yo, se alegrarán de saber que la Developer Preview ya está disponible para descargar oficial y legalmente.

Eso sí, tengan en claro que una Dev Preview es una versión sumamente temprana, apuntada más que nada a que los programadores puedan ir conociendo el sistema y así planificar futuras versiones o actualizaciones de sus aplicaciones, con lo cual es esperable que la versión final que llegue a nuestras manos como usuarios difiera un poco de lo que hoy está disponible.

Les recomiendo usar una partición diferente para instalarla, en caso de que algo salga mal. Desde Windows Vista ó 7 sobre escribirá el sistema operativo pero les permitirá conservar cuentas, archivos y configuraciones. Windows XP, solo cuentas y archivos.

Windows 8 Dev está disponible tanto en 32 como en 64 bits.

Vía: Lifehacker

Comentarios

comentarios

Comments are closed.