¿Desarrollás videojuegos en Buenos Aires? La ciudad te está buscando

Hace un par de días me llegó una noticia que creo que puede interesarles a quienes desarrollen videojuegos en Buenos Aires (o quizás a algún amigo a quien quieran comentarle).

El Ministerio de Desarrollo Economico porteño lanza **hasta el 17 de febrero** la convocatoria para empresas desarrolladoras de videojuegos a participar de la feria **_Game Developers Conference 2010_** y de la ronda de negocios **_Game Connection_** que reúne a la industria del videojuego mundial y que se desarrollará entre los días 9 y 13 de marzo en la ciudad de San Francisco.

La _Game Developers Conference_ es la feria más importante dedicada a la industria de los videojuegos, concentra a empresas de todo el mundo y cuenta con más de 400 actividades, como conferencias, mesas redondas, showrooms, talleres, paneles y más.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Buenos Aires?

Parece que la industria de videojuegos es un sector estratégico para la Ciudad, por lo que la Dirección General de Comercio Exterior acompaña las diferentes actividades desarrolladas por el sector, en este caso, brindando un aporte no reembolsable a las empresas porteñas interesadas en asistir a GDC 2010 o formar parte de la misión comercial a Game Connection.

Pueden informarse más al respecto en la web del Gobierno de la Ciudad y, si se anotan, contarnos qué tal les fue.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.