Desafío Halo 4: Infinity Challenge

Virgin Gaming, Xbox 360 y 343 Industries están lanzando el desafío Halo 4: “Infinity Challenge”, con entrada libre y gratuita al torneo mundial de Halo, y la posibilidad de llevarse algunos de los 2.800 premios. ¿Interesados? Sigan leyendo.

Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web del Desafio y el 17 de diciembre se irán registrando los resultados personales en War Games, así como el número de capítulos de Spartan Ops que se completen en tablas de clasificación mundial.

Halo 4 Infinity Challenge

El mejor resultado de la tabla de posiciones de los War Games ganará una camioneta V8-powered 2013 Ford F-150 SVT Raptor (o bien podrá optar por la suma en efectivo de $25 mil dólares), y el premio para el ganador de Spartan Ops será ni más ni menos que aparecer en el próximo juego de “Halo”.

La fase de clasificación dura del 17 de diciembre de 2012 al 10 de enero de 2013, y los jugadores tendrán que subir sus resultados a las tablas para mostrar a nivel mundial sus posiciones y así entrar a la competencia tanto en Spartan Ops como para War Games. Después de la fase de clasificación los jugadores serán divididos en tres grupos para entrar a la fase final, del 12 al 19 de enero de 2013.

Además, los jugadores podrán participar en desafíos semanales que se encontrarán en Halo Waypoint para obtener la oportunidad de ganar grandes premios. Durante la final, las tablas de posiciones se reiniciarán y se hará la entrega de premios a los mejores resultados de cada nivel.

Comentarios

comentarios