Dentro de poco se podrá descargar el StarCraft original completamente gratis

No hay ninguna duda en que Age of Empires y StarCraft son dos de los RTS más populares en la historia de los videos, además de que en los 90s dominar el mercado por completo.

Pues al parecer Blizzard se dio cuenta de que tenía una de sus joyitas un poco en el olvido, y luego de ver todo el éxito que ha tenido Age of Empires II HD, decidieron hacer lo mismo y anunciar una remasterización de StarCraft, pero junto con el anuncio de StarCraft Remastered anunciaron que el juego original se podrá descargar gratuitamente.

starcraft se podra descargar gratis

Hasta ahora, el StarCraft Anthology, que estaba compuesto por StarCraft y Brood War, se vendía por $15 dólares, pero esto ya no será así, ya que antes de que termine el mes de marzo el juego recibirá una nueva actualización para el Brood War, que actualizando a la versión v1.18 mejorará algunas de las opciones y características del juego en línea, como una mejor protección anti-cheat.

Una vez que se publique esa actualización, el juego se podrá descargar sin tener que pagar por él.

Por el momento se ha comentado que esta nueva versión del juego gratuito estará disponible solamente para los usuarios con equipos Windows, aunque el equipo de Blizzard confirmó que están trabajando en la versión de Mac.

Otro detalle bastante interesante y positivo que se dio a conocer con este anuncio, es que tanto los usuarios de la versión original (que estará gratis) como los que compren el Remaster podrán jugar en línea entre ellos, así que no tenemos que preocuparnos porque se divida el número de jugadores en línea de StrarCraft.

Así que solo es cuestión de esperar unos cuantos días, ya que solo le queda una semana a marzo.

Sin duda alguna es una excelente noticia para aquellos amantes de los clásicos RTS.

Comentarios

comentarios