Decoración para Halloween: zombies en el jardín

Falta muy poquito para Halloween, y si lo piensan festejar, entonces la decoración es una parte fundamental de crear el ambiente. Ahora bien, ya hemos visto en ocasiones anteriores decoración geek para Halloween (y luego una segunda tanda de calabazas), pero era más entretenido que otra cosa. La propuesta de este año, por el contrario, podría asustar a más de un desprevenido: zombies en el jardín.

La brillante idea de decoración (comprenderán que tengo una especie de obsesión con los zombies) es, como no puede ser de otra forma, de Think Geek, y consiste en unos torsos de zombie para ubicar en el suelo (preferentemente en el jardín, pero las opciones son ilimitadas) que dan la sensación del que el _difunto activo_ está saliendo a nuestro encuentro.

El Zombie de Jardín (interesante alternativa para los que no les gustan los enanos o los flamencos) está a la venta por unos US$90 y me parece de las decoraciones más atractivas para Halloween.

Ahora, si hablamos de disfraces, no se olviden las alternativas económicas que vimos hace un par de años, las ideas geek para disfrazarse, o, por qué no, los trajes hot de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.