Dance Dance Revolution, el musical

Atención fanáticos del DDR: si con gastarse fortunas en los salones de videojuegos y saberse de memoria todas las coreografías no les alcanza, tengo una noticia que les va a gustar.

Se viene una película, si señores, una película-musical inspirada en el popular juego de Konami. Protagonizada por el actor Van Hansis, la película contará con un elenco de 40 personas, canciones originales, y, por supuesto, mucho Dance Dance Revolution.

La trama es un poco bizarra, lo admito. Básicamente se sitúa en una sociedad fascista en la que un “profeta” llamado Moonbeam Funk ayuda a una pandilla de jóvenes a rebelarse por medio del baile… En Kotaku dicen que la gente que está trabajando en la película a describe como “Footloose situada en el futuro- pero da un poco más de miedo, y con 40 actores jóvenes muy atractivos y apenas vestidos, y baldes de cerveza gratis“. No sé si esta declaración fue real o no, pero me resulta muy posible, je.

Así que bueno, habrá que esperar. Yo jugaba muchísimo al DDR, antes que sea desplazado por el PIU, al que también jugué muchísimo. Así que seguramente voy a ver esta película, y después les cuento si es tan bizarra como parece.

PD: No me digan que la imagen no está para morirse de risa…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.