Dale vida a tu casilla de Gmail con temas

Entre esta noche y mañana, la noticia va a invadir todos o casi todos los blogs de tecnología, así que les cuento ahora para que se enteren primero.

La gente de Gmail finalmente se dio cuenta que hay scripts por todos lados para personalizar y darle color a la casilla de correo, y pensaron “¿Y si mejor lo hacemos oficial?”. Y lo hicieron. De ahora en más, Gmail cuenta con 30 temas, para empezar, para elegir el que más nos guste.

Una noticia fantástica, si me preguntan a mi. Ya me estaba cansando de ver los mismos colores todos los días. Las fuentes de inspiración fueron variadas y alocadas (no esperábamos menos de ellos).

Para habilitarlos, sólo deben ir a la pestaña Themes/Temas en la sección de configuración. Les dejo la foto con unas cuantas previews, y si lo aplican, ¡cuéntenme cuál eligieron!

PD: Los temas van a ir estando disponibles de a poco en los próximos días, así que si todavía no lo tienen habilitado en su casilla, no se preocupen, pero chequeen seguido porque puede ser en cualquier momento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.