Da Vinci’s Demons estrena trailer y NCIS: LA tendrá un spin-off

A fines de octubre les comentaba sobre el nuevo proyecto que está llevando a cabo Starz junto a la BBC, basado en la -casi nunca contada- juventud de Leonardo Da Vinci; hoy finalmente podemos ver algunas escenas de lo que será la serie, en el primer trailer de Da Vinci’s Demons. La otra noticia del día es que veremos más de NCIS en la pantalla chica, ya que la CBS está preparando el spin-off junto al productor ejecutivo, Shane Brennan.

Como bien dije en el post ni bien me enteré que tendríamos una serie de Da Vinci, estoy completamente emocionado por ver el piloto de este proyecto; Por qué? porque me fascina la idea de ver a Leonardo en su aspecto más humano, rodeado de situaciones que todos -aún en nuestra sociedad más moderna- enfrentamos. Justamente este es uno de los aspectos más criticados de la serie, ya que si va a desarrollarse en su etapa en Florencia, como dejar de lado su aspecto intelectual? Lo cierto es que todavía quedan muchos detalles en el tintero sobre lo que será el contenido de la serie en sí, Goyer se lo viene guardando muy bien, salvo contados posts en su blog sobre la producción (la cual cabe mencionar, se nota que tiene mucho trabajo encima, cuidando mucho el detalle, por lo menos para el ojo no entrenado :P); la serie ya tiene confirmados 8 episodios a emitirse en 2013.

A continuación el trailer y vayan sacando sus propias conclusiones. Personalmente, me impacientó más para el estreno.

Por otra parte, NCIS viene dando que hablar, no sólo por haber estrenado su décima temporada en septiembre, sino porque ahora la productora encargada de la serie, CBS, está preparando el spin-off que tendrá lugar en un doble episodio durante la actual temporada (cuarta) de NCIS: LA.

Si bien todavía no se nombró a la futura serie, ni tampoco se tiene certeza sobre que personajes (y actores, obvio) aparecerán, lo cierto es que el spin-off tendrá lugar durante esta temporada; la serie se basará en un grupo de agentes que viven y trabajan juntos a lo largo del país, resolviendo casos en los que sean requeridos.

Un poco la historia de siempre en lo que respecta al género acción/policial, pero viniendo de la mano de una de las series más vistas en la televisión (sin contar los fans puros de internet, que me arriesgaría a decir, son incluso superiores en número) y de la productora CBS, no me cabe la menor duda de que harán todo lo posible para posicionar esta nueva serie en el lugar más cómodo posible para asegurarse su propio grupo de espectadores.

Via: TV Fanatic y Deadline.

Comentarios

comentarios