CW confirma que se está trabajando en un spin-off de Supernatural

Supernatural es una serie que ha logrado sobrevivir durante 13 temporadas, en las cuales los hermanos Whinchester se han enfrentado a todo tipo de demonios y seres de otros mundos. Gracias al éxito de la serie, CW ya está pensando en darle más importancia a algunos de los personajes que aparecen en la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki.

supernatural

Según los informes que se han filtrado, la cadena ya está trabajando en un spin-off de la serie que está centrado en la historia de Jody Mills, un personaje interpretado por Kim Rhodes.

La información filtrada indica que la serie se llamará Wayward Sister y contará la historia de un grupo de mujeres que es liderado por Mills y que trabajan para darle caza a todo tipo de seres supernaturales.

La misma información también indica que uno de los capítulos de la decimotercera temporada de Supernatural funcionará como el episodio piloto de este nuevo spin-off que continuará con cierta historia desde ese momento.

La sinopsis dada por Deadline indica lo siguiente:

El proyecto contará la historia del sheriff Jody Mills (Rhodes) y de un grupo de jóvenes mujeres que son bastante problemáticas, todas ellas son huérfanas por culpa de varias tragedias supernaturales. Bajo la protección y el entrenamiento del sheriff, estas mujeres resurgen como una fuerza contra los demonios. En lugar de la serie original, que está centrada en unos hermanos de sangre, en Wayward Sisters se trata de una hermandad de chicas que no tienen lazos de sangre”.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer la participación de Rhodes, por lo que aún es un misterio el resto del reparto que interpretara a los demás personajes principales y secundarios de esta historia.

Dado que la historia comenzará en un episodio de Supernatural, es posible que las dos historias tengan crossovers de vez en cuando.

Comentarios

comentarios