Curso sobre Community Management: estrategias y herramientas para potenciar la actividad

La profesión del Community Manager está en permanente evolución, habiendo abandonado sus fases tempranas en las que mucho era a prueba y error, para convertirse en uno de los puestos más solicitados por las empresas. Es por eso que a partir del 11 de septiembre estaré dictando personalmente un curso sobre Estrategias para potenciar la actividad del Community Manager en la Digital Communications Academy de Buenos Aires.

Con unos cuantos años de experiencia en mi haber, me entusiasma mucho la idea de poder compartir mis conocimientos y recomendaciones con potenciales colegas, sean ya profesionales que quieren especializarse en el área, o curiosos que se acercan a la misma por primera vez.

Para un detalle de los temas que voy a tratar pueden consultar el programa del curso, cuyos objetivos de aprendizaje incluyen:

– Planificar y gestionar la presencia y comunicación online de una empresa, institución, producto o servicio.
– Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse por campañas de comunicación corporativa en los medios sociales.
– Potenciar los conocimientos de los alumnos con fines prácticos, brindando herramientas.
– Ser la mano operante de los perfiles sociales de una entidad dentro del perímetro estratégico y de planificación de la comunicación.

###¿Quiénes pueden beneficiarse con este curso?

– Actuales Community Managers de agencias o freelancers
– Community Managers en desarrollo
– Seniors, Ejecutivos de Cuentas y Asistentes de agencias de Publicidad, consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas
– Egresados de las carreras de Comunicación, Administración de Empresas, Periodismo, Publicidad, Marketing
– Individuos que tengan a su cargo actividades relacionadas con la comunicación y marketing
– Emprendedores y directores de PyMEs que busquen potenciar la comunicación integral de sus proyectos contando con el Marketing Online como pilar transversal de la planificación.

###Inscripciones

El curso se dictará los días martes 11, 18 y 25 de septiembre, y el martes 2 de octubre, de 19 hs a 21 hs. Al completar la totalidad de las clases se extenderá un certificado de asistencia a cada alumno.

Pueden consultar el costo del curso en el sitio de la academia, donde encontrarán el enlace para inscribirse.

¡Los espero!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.