Aprendé SEO junto a los expertos en un curso online

Curso de SEO Online

Al momento de crear un sitio web o un blog, casi todos pensamos en el nombre, el diseño, el contenido, pero nadie nos avisa de un factor invisible pero sumamente importante: el SEO, corto para Search Engine Optimization, u Optimización Para Buscadores, si lo prefieren.

El gran problema con el SEO es que hay tantas verdades como mitos dando vueltas, y sin un referente de confianza que te pueda dar una mano, no es raro gastar tiempo y dinero en cosas que no sirven para nada –o peor aún, que te pueden perjudicar. Créanme, se los digo por experiencia.

Por eso no dudo en recomendarles el curso de SEO online que mi amigo Esteban Cervi, autoridad en el tema, está dando. Para que se den una idea, Esteban no solo es el fundador de Neolo, empresa que hostea este blog, sino que es experto SEO con más de 13 años de experiencia en marketing online. (Y como es amigo de la casa, me dio un código de promo para ustedes, así que sigan leyendo.)

###Sobre el curso de SEO

Para empezar, el curso está bien adaptado a nuestros tiempos ocupados: 11 clases cortas, de 20 minutos o menos, con lo importante que hay que saber. Y recién pasás a la siguiente clase cuando te sientas cómodo y seguro de hacerlo.

¿Cómo? Porque es un curso 100% online: las clases son vía web en videos, no hay que viajar ni coordinar horarios. Y se puede hacer consultas ilimitadas a los docentes por foro privado. De por vida.

###¿A quién le puede servir el curso?

Lo primero a tener en cuenta es que el nivel de este curso de posicionamiento web es básico, para aprender las bases de cómo aparecer en las primeras páginas de buscadores. Teniendo eso en cuenta, lo puede aprovechar un montón de gente, como por ejemplo:

– Comerciantes
– Dueños de sitios web
– Emprendedores
– Webmasters
– Diseñadores
– Programadores
– Maquetadores
– Asesores de Marketing
– Community Managers

###Precio especial para ustedes!

Como les contaba, Esteban es amigo de la casa, con lo cual me pasó un código de promoción para que se puedan anotar en el curso con un 30% de descuento. Que, sumado al precio especial de lanzamiento del 50% off que corre hasta el 15 de septiembre, los deja en un total del 80% abajo. ¡Nada mal!

Para aprovecharlo, usen el código promocional ACCESODIRECTO al registrarse.

Espero que este recurso les sirva. Realmente desde mi experiencia, he leído mucho en muchos lados, pero la tranquilidad de que te lo esté enseñando alguien que sepa del tema y que tiene en su mejor interés que te vaya bien, vale más que cualquier otra cosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.