¿Cuánto pesará Mario Kart 8 Deluxe en Switch?

Todos sabemos que Mario Kart es una de las franquicias de Nintendo más populares y más amadas desde hace más de dos décadas. Por lo que no es de extrañar que Mario Kart 8 Deluxe se vaya a convertir en uno de los juegos más vendidos para Nintendo Switch, especialmente teniendo en cuenta que Mario Kart 8 tuvo una gran aceptación por parte de los jugadores de Wii U.

Uno de los puntos que más se criticaron del Nintento Switch fue su memoria interna, que solo es de 32 GB y se le tiene que quitar el peso del sistema operativo de la consola. Aunque la buena noticia es que por el momento acepta tarjetas microSD de hasta 2TB, aunque planean lanzar una actualización que expanda el tamaño de las memorias soportadas.

Finalmente se ha revelado que Mario Kart 8 Deluxe pesará 6.75 GB, ocupando el 21% de la memoria interna de la consola. ¿Eso es mucho? Para que tengas algo con que compararlo, Mario Kart 8 Wii U pesa 8.25 GB, mientras que The Legend of Zelda: Breatch of the Wild pesa 13.4 GB para el Switch.

mario kart 8 deluxe

De cualquier forma, debes de recordar que el tamaño del juego solo te afectara si decides hacer la compra digital del juego, mientras que si compras el cartucho no tendrás ningún problema con el almacenamiento ocupado.

 Si prefieres hacer compras digitales lo mejor que puedes hacer es comprar una microSD con un buen tamaño, de forma que puedas guardar tus juegos en la memoria y no llenar la memoria interna de la consola.

No olvides que Mario Kart 8 Deluxe sale a la venta el próximo 28 de abril, así que si eres una de las millones de personas que están pensando en hacerse con el juego, lo mejor que puedes hacer es tener tu dinero listo.

Comentarios

comentarios