Crea infografías gratuitamente con infogram

Hoy en día los grandes y buenos medios hacen uso de infografías. También se usan para promover marcas (campañas de social media), bromas y mucho más. Se difunden rápido y gustan.

Entonces nosotros aquí tenemos una solución rápida y buena para que ustedes puedan elaborar las suyas propias.

Es una Web sumamente interesante llamada infogr.am.

Podemos ingresar utilizando nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Una vez dentro podremos elegir entre varios plantillas que nos sirven de base para arrancar. Estas las podemos modificar luego. A nuestra derecha hay un panel para agregar mapas, textos, gráficos y también estadísticas. Permite también hacerlas interactivas embebiendo vídeos.

Aparte del tema infográfico permite crear estadísticas que si bien no es el punto fuerte del servicio no está nada mal.

Próximamente implementaran una tienda en la cual yo estimo habrá elementos gráficos para añadir. No obstante aquí yo hago un stop y les tiro algunos que pueden comprar aquí. Porque de una forma u otra entre nosotros sabemos que, no es tampoco tan complejo hacer una infografía. Esto brinda para mí (y aquí su utilidad) velocidad. Sucede un evento X y no contamos con el equipo de diseñadores de un multimedio.

El punto flaco del sitio es la no exportación. Se puede pegar como iframe en un sitio, compartir en Facebook, Pinterest y también Twitter.

Comentarios

comentarios