Crea alarmas y timers en Mac con Alarm Clock

alarm12

Como soy muy inquieta, además de ser muy feliz con Windows 7 decidí dar el paso y hackintoshear mi notebook MSI y ponerle Mac OS X (gracias totales a @j0an que me lo instaló como un Rey).

Así que ahora puedo disfrutar de programas muy buenos que no están disponibles para Windows, como por ejemplo Alarm Clock.

Este programita muy fácil de configurar nos permite crear alarmas sonoras (con sonidos, canciones o playlists) que suenan en el momento que le indiquemos: incluso si la computadora está en modo dormir, ya que la “despierta” para reproducir lo que hayas programado. A mi me viene genial para despertarme con buena música y, de paso, ya tener la compu lista para empezar el día.

Además, tiene la opción de cronómetro o stopwatch, y de timer (nunca supe traducirlo bien al español, pero ya saben, para hacer cuentas regresivas de tiempo y que suene una alarma).

alarm03

En Switching to Mac hay un post muy completo con las distintas opciones, pero el programa es muy fácil de usar (y lo mejor: gratuito).

Comentarios

comentarios