Cooliris para Iphone/Ipod Touch

Hola! Siguiendo con la moda de revivir viejos colaboradores y sin pedirle ningun tipo de permiso a la dueña (mentira, le mande un mensaje de texto =P) vuelvo con la intención de traerles información y reviews acerca de mi nuevo tema favorito: Aplicaciones para el Iphone/Ipod Touch:

Si tienen buena memoria recordarán que hace un tiempo (largo) les conté acerca de un genial addon para el Firefox llamado Cooliris. Y resulta que además de funcionar en tu PC, ahora podés tener el maravilloso Cooliris en tu Iphone/Ipod Touch:

blog-iphone-14

Realmente la idea misma del Cooliris va muy bien con el concepto Iphone: Este programa te permite navegar por páginas de imágenes tales como Google Images, Flickr, Picasa, deviantART y Yahoo y hasta videos de Youtube de una manera interactiva, fácil y rápida, permitiendo que por ejemplo, ver un pool de fotos de Flickr sea una tarea mucho más agradable. Y no sólo eso, sino que lleva el concepto mucho mas allá: es una manera genial de ver noticias a través de imágenes, permite “fotocopiar” cualquier imagen que veas con un solo toque y tenerla guardada en tu dispositivo,  permite feeds RSS, podés agregar tus propias cuentas de Flickr y Picassa y hasta está integrado con Twitter.

En el lado negativo, lamentablemente me parece que le faltan unas algunas revisiones: Incorpora el acelerómetro del Iphone para navergar pero no termina de funcionar bien, el modo “search” a veces falla y quizás funcione un poquito lento para mi gusto. Sin embargo, realmente vale la pena bajarlo y lo mejor de todo es que…. ¡Es gratis!

Asi que ya saben, si tienen un Iphone o un Ipod Touch, no dejen de probar este app y van a ver que una vez que lo empiezan a usar, no lo pueden dejar.

Pueden bajarlo acá o buscandolo directamente en el App Store.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.