Concurso Schweppes: separando hombres de niños

Hay gente a la que le cuesta crecer, cambiar. Para mí, no hay nada que me siente mejor. Separar a las niñas de las mujeres –y a los hombres de los niños– es un momento maravilloso en la vida. Y ese es el espíritu de la última campaña de Schweppes, que nos invita a celebrar el placer de ser adultos.

De hecho, ¿sabían que Schweppes es la gaseosa más antigua del mundo? ¡Nació en 1783! Si eso no da derecho de piso para separarse de los niños, no sé qué te lo da. Y hoy presentan dos nuevos sabores: Lima Limón y Pomelo. ¿Quieren ganarse cajas llenas de producto para probarlas? Entonces quédense conmigo que les cuento cómo.

Los slogans y gráficas de la campaña de Schweppes están llenos de titulares divertidos que nos recuerdan lo genial que es ser hombres y mujeres adultos, a diferencia de ser niños. Todas cosas que nos viene muy bien tener en cuenta cada día. ¿Quieren llevarse cajas de las nuevas Schweppes? Entonces déjenme en los comentarios sus propios slogans en los que demuestren qué los separan a ustedes de los niños.

Cuéntenme qué fue eso que cambió y mejoró cuando crecieron, lo que les hace celebrar el ser adultos, tener el control de sus vidas, tomar decisiones y superarse. Por ejemplo:

– “Las niñas se asustan en la oscuridad. Las mujeres se divierten”
– “Los niños tienen Geografía. Los hombres tienen mundo”
– “Las niñas dibujan corazones. Las mujeres los rompen”
– “Los niños quieren llegar. Los hombres disfrutan el viaje”

¡Ahora les toca a ustedes!

Reglas del sorteo:

– Los premios se pasan a retirar por oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– Participan todos aquellos que dejen un e-mail válido y la respuesta a la consigna
– Una vez cerrado, el viernes 28, se sortea mediante Random.org entre los que participaron
– Contactaré a los ganadores por e-mail

Comentarios

comentarios

Comments are closed.