Concurso de redacción de Starcraft

Hace un par de meses les contábamos sobre el próximo lanzamiento del Starcraft 2, y como parece que a muchos de ustedes les gustó mucho, les acerco otra novedad por el lado de Blizzard.

La invitación es a participar en un concurso de redacción en el que el equipo de la comunidad latinoamericana de Blizzard Entertainment hará de jurado. ¿Y qué hay que escribir? Una historia de entre 2.500 y 5.000 palabras, en español o portugués, y que se desarrolle dentro del universo del StarCraft, antes del 28 de julio de 2010.

El premio es Edición para Coleccionistas autografiada de StarCraft II: Wings of Liberty en el idioma de tu preferencia para los tres primeros puestos. Además, el ganador del primer lugar se llevará la novela Heaven’s Devils y The StarCraft Archive.

Para participar solo tienen que visitar el sitio que Blizzard levantó especialmente, donde además podrán encontrar un FAQ para despejar las dudas más frecuentes.

Para mí, la creatividad es algo que nunca se debe dejar de ejercitar, así que a poner en movimiento esas neuronas, alejarse un poco del campo de batalla y estrategia, y que gane el mejor.

Comentarios

comentarios