Como tener en tu XP lo mejor de Vista

Admitámoslo: si bien en general a la gente no le gustó el Windows Vista y se convirtió en un fracaso para Microsoft, tampoco es que no existe nada bueno para destacar de él. Una de las cosas mas lindas que tiene el Vista es su interfaz gráfica, con cosas como los efectos de transparencia en sus ventanas, la nueva forma de hacer alt-tab o la sidebar. Si tenés ganas de tener esas cosas pero no querés perder tu windows XP por su compatibilidad y sus menor uso de recursos o no podés instalar Vista no te alcanzan las especificaciones de tu computadora acá te traemos la solución:

Isso Pack 4.6 es un “programa” que modifica archivos del sistema de XP para convertirlos a Vista y así poder disfrutar la experiencia visual sin tener que hacer grandes cambios. Basicamente podés pasar de esto:

A esto:

(Los dos son screenshots de mi PC, obviamente en el segundo también lo limpié de íconos =P)

Si bien leí algunos comentarios respecto a que no funcionaba del todo bien, a mi me viene funcionando perfecto. También leí por ahí que si bien se incluye una opción de desinstalar no funciona del todo bien, así que ojo, antes de instalarlo por las dudas hagan un punto de restauración del sistema… (es una de las opciones del instalador, asi que quedense tranquilos si no saben como hacerlo a mano).

La verdad, se ve muy lindo y agrega unas cuantas funciones buenas a nuestro viejo y querido XP… y no requiere tantos recursos del sistema, a mi me sigue funcionando todo igual de rápido que antes. La única desventaja (y una MUY grande) que noté es que en la página del creador no ofrecen ningún tipo de ayuda y sinceramente, no es tan fácil de entender como instalarlo… Creo que le falta una buena sección de FAQs para aclarar algunas dudas. Pero como en Acceso Directo estamos para ayudarles, aquí les paso el link de un video que explica bien como instalarlo (básicamente cuales opciones marcar y cuales no en la instalación), ya que puede ser un poco complicado.

¿Ustedes lo instalarían? ¿Les gustan las nuevas opciones del Vista? ¿Creen que vale la pena?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.