Cómo ser un Twitter #guru en 6 simples tweets

Generalmente este tipo de posts no me atraen demasiado, pero el humor y certeza de esta ocurrencia de Andy Beal me sacó una sonrisa atrás de otra. Y es que, ¿quién no vio en su timeline a alguno –o todos– de estos tweets?

1. Este tweet contiene un #hashtag de algún evento en el que te gustaría estar. Lo uso para mostrarte lo importante que soy.
2. Te estoy diciendo que aterricé en un aeropuerto, para que pienses que soy genial porque viajo mucho. Desearías ser yo.
3. Enlazo a una historia que podrías haber encontrado vos mismo, pero vas a creer que sé de lo que hablo, porque lo compartí con vos. #culpabledeesto
4. Aquí una frase sabia que ya conocías, pero me vas a considerar un genio y hacerme #FF solo por ella!
5. Te estoy preguntando una pregunta muy vaga cuya respuesta realmente no me interesa, solo para demostrar el enganche que tengo con mis seguidores.
6. “Esta cita vacía te inspirará sin razón aparente, pero pensarás que es épica y le harás RT solo para verte cool”

Al final de cuentas, el que no haya hecho alguna de estas cosas en su paso por Twitter es que realmente no lo usa. Yo por lo menos me declaro culpable de más de una.

La clave está, para mí, en que este no sea el único patrón de interacción que tengas con tus followers, ¡qué aburrido si no!

Disclaimer: El tema de los “gurúes” me resbala bastante. Sé que prende pasiones en algunas personas (a favor y en contra), pero este post fue con mero sentido humorístico, no para atacar ni defender a nadie :)

Vía: TNW

Comentarios

comentarios

Comments are closed.