Cómo recuperar archivos borrados – 5 programas que te van a ayudar

 Ah, qué feo el momento en el que, justo después de apretar el botón “Vaciar la papelera de reciclaje” nos damos cuenta de que había un archivo importante que borramos por error.

Por suerte la gente de Tech City Inc preparó una lista con 5 programas que ayudan a recuperar los archivos después de que los dimos por muertos, y aquí les paso los enlaces para descargarlos así no pierden tiempo, ya que, a la hora de recuperar archivos borrados, mientras menos tiempo haya pasado, mejor.

UndeleteNOW

  1. Recuva (descargar aquí).
  2. Undelete 2009 (web).
  3. Undelete My FIles 2.9 (descargar).
  4. File Recovery Pro (web).
  5. R-undelete (web).

Todos los programas tienen más o menos las mismas funcionalidades. Si leen inglés, pueden ver más detalles en la lista original, pero si están en un apuro, yo les diría que bajen el que más les guste y lo prueben directamente.

  • johana s.

    hola tengo un problema borre un documento de mi usb, pero lei que se puede recuperar baje los programas recuva, y filerecovery 7.1, y solo se encuentra en acceso directo en recuva el otro programa no lo encuentra, cuando lo quiero abrir no se puede que hago es urgente por favor si saben de alguin que me pueda ayudar avisenme

  • marisa

    como recupero mis archivos, mi sistemas operativo linux (mint helena)no arranca

  • marisa

    como recupero mis archivos si mi sistemas operativo ya no arranca

  • mariadelsol

    he venido al ciber y se me han borrado no se si es virus o o el antivirus me borro igual veo que ahor atengo carpetas receintes creadas que nunca puse alli ya estuve usando este recuva pero me msotro archivso mas antiguos y lso de hoy no asi que ya perdi un monton de valiosos archivos :(

  • SaRa

    hola, hey alguien me puede ayudar a recuperar mis fotos. era un archivo demasiado grande y no me dejo enviarlas primero a papelera sino que de inmediato las elimino y perdito todo…. por fa ayudenme!!!!

  • Javier

    Hola, por favor, necesito ayuda. Corté unos archivos desde un portátil a un disco duro externo, ahora no encuentro los archivos en el disco duro externo, y necesito recuperarlos en el portátil del cual fueron cortados. ¿Puede hacerse eso? Por favor, es urgente.

    De antemano, muchas gracias

  • http://acceso-directo.com/ Cecilia

    @ Seba:

    Hmmm qué raro, yo usé Recuva hace un par de días y me salvó una tonelada de emails.

    Hace mucho que perdiste la carpeta? Ese es un factor importante. Si no, podrías probar con los otros programas de la lista…

  • Seba

    El Recuva no me funciono, x arte de magia se me borro una carpeta con mas de 3 Gb de .mp3 y no encuentro forma de recuperarla.

  • Pingback: Recuperá archivos borrados de tu PC

  • http://hoceenblog.blogspot.com/ YOGUI

    He probado y con mucho exito, Recuva.

    Es de los creadores de CCleaner por lo tanto es muy liviano y fácil de usar. Ha salvado todas las fotos de mi casamiento y de mi luna de miel, que habían desaparecido "mágicamente" de mi PC gracias al seguro y confiable sistema de archivos de Windows (estoy siendo irónico, si no se dieron cuenta…)

    Undelete My Files también es un muy buen programa, y como siempre es conveniente contar con un par de estos programas nunca dejo de tener los dos en mi PC y en mi pendrive.

  • fizâo

    Cecilia: Quiero agregar una 6ta opcion que es el "Ontrack" que además de recuperar la info de la papelera, también recupera de HDD pizados por una imagen.