Cómo programar posts en Google+

Gracias a una extensión de Chrome ahora se pueden guardar posts para Google+ como borradores y programarlos para que se publiquen el día y a la hora que elijamos. La extensión se llama Do Share y es muy fácil de usar.

Para poder utilizarlo tenés que tener abierto Chrome y loguearte al Google Plus para programar los posts. Debe ser así porque Google+ no tiene una API full-on todavía, lo que hace que sea un poco más engorroso de lo que podría ser.

Hasta que llegue la API, Do Share seguirá siendo la herramienta más apropiada para poder compartir en la red social de Google en determinados horarios para asegurarse la mayor visibilidad posible.

Una vez que instalaste la extensión y la abriste en Chrome, aparece el mismo cuadro de diálogo que encontrarías en Google Plus mismo. Ahí mismo podés agregar un título y un cuerpo para tu publicación, además de poder especificar las personas y círculos con quienes querrás compartirlo.

Con Do Share podés guardar y programar tantos borradores como necesites y confiar que saldrá todo bien porque funciona casi sin inconvenientes. Así que ya sabés, con esta extensión podés adelantar tus publicaciones en Google+ perfectamente.

Era hora de tener una herramienta que permitiera dejar programadas publicaciones en G+ como podemos hacerlo con los twits gracias a HootSuite, Seesmick y Tweetdeck, ¿no?

Vía: TheNextWeb

  • pedro

    Es gracioso pensar que hoy tengas como fuente the next web, cuando es obvio que lo viste en un blog hispano.

    Capuyos

    • http://acceso-directo.com/ Cecilia

      Se escribe “Capullos”.

      Leo pocos blogs hispanos y “es obvio” esto se publicó antes en The Next Web que en cualquier otro.

      Un consejo: no te dediques a ser detective. Saludos!