Cómo programar Twitts para actualizar más tarde

Ayer estuvimos viendo algunos consejos para mejorar nuestro uso de Twitter. Entre ellos, hablamos de la importancia de enviar nuestros twitts en el momento adecuado. Por supuesto, uno no siempre está cerca de la computadora, y si el mejor momento para actualizar es a las 5pm, cuando estamos en el trabajo o estudiando, la mejor opción es dejar los mensajes programados para que se envíen más tarde (de la misma forma en que se pueden programar artículos para que se publiquen en otro momento en un blog).

Una buena forma de hacer esto es a través de TweetLater, un servicio que nos permite, justamente, dejar mensajes preparados para que sean enviados en el momento elegido.

El proceso es muy simple. Primero hay que registrarse, y luego añadir nuestra cuenta/s de Twitter (permite más de una). Durante la configuración, podemos elegir otras opciones muy interesantes, como por ejemplo enviar un mensaje automático personalizado a cada nuevo seguidor, o hacernos seguidor de los mismos automáticamente (aunque para hacer esto se necesita una configuración un poco más extensa).

Your Twitter Accounts

Bueno, una vez creada nuestra cuenta de TweetLater y añadidos nuestros datos de Twitter, sólo hay que ir a la pantalla “My Accounts”, y en la que deseemos programar, hacer click en el reloj azul a la derecha. Esto nos abrirá una pantalla con todos nuestros Twitts programados (ninguno al principio, por supuesto), y dos grandes signos de más (+) arriba y abajo. Haciendo click en ellos llegaremos finalmente a la pantalla en la que se ingresa el mensaje a enviar y la hora deseada.

Add a New Tweet

¡Listo! Ahora se puede seguir con la vida cotidiana, sabiendo que en el momento adecuado, TweetLater se encargará de enviar nuestros twitts.

Y recuerden, @accesodirecto para seguir las novedades del blog, @cecisaia para seguirme a mí.

Enlace: Tweet Later

Comentarios

comentarios

Comments are closed.