Cómo tener la barra lateral de Vista en XP

Desde que gHacks lanzó el artículo, se esparció por la blogósfera con bastante velocidad: cómo poner la barra lateral de Windows Vista en Windows Xp. Pero, ¿quieren saber si realmente funciona? Pues, sí.

Ayer la bajé y estuve usando el programa, y la verdad es que funciona muy bien. No siento que me relentice la computadora y ni se nota que lo tengo corriendo cuando estoy haciendo otras cosas. Sin embargo, tener la barrita con el calendario (en estas semanas ando un poco perdida cronológicamente), el estado del clima, y algunos post-its me está ayudando mucho.

Si quieren tener ustedes la barra también, lo único que tienen que hacer es descargarla desde la página de Joshoon de Devian Art, descomprimir el archivo e instalar primero “Alky for applications”, después la Sidebar propiamente dicha y si más adelante quieren usar otros Gadgets además de los que vienen incluídos, lo pueden hacer mediante el Gadget Extractor. Todo incluido en el paquete.

La imagen de ahí arriba es la de mi escritorio, que corre en XP, con la flamante barra lateral instalada y uno de los fondos del pack de Wallpapers de Leopard que les mostré ayer. ¡Todo un híbrido! (Pueden hacer click para verla en pantalla completa.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.