Otra forma de organizar los cables

Tener una computadora (sea notebook o PC) es sinónimo de cables, cables y más cables. De esos que se suelen enredar a tal punto que no podemos reconocer cuál es el de la impresora, el de los parlantes, el del teclado (y menos ahora que casi todos son USB).

Por suerte siempre hay inventos simples que vienen a nuestro rescate. Además de las etiquetas organizadoras de las que hablamos antes, un aliado contra la maraña de cables es el siguiente elemento:

WM25 Wire Stay

Su nombre es WM25 Wire Stay, y con toda su simpleza, lo podemos tener en el escritorio, para ubicar en cada una de sus ranuras el cable correspondiente, cosa que si tenemos que desconectar o mover algún periférico (o incluso la notebook), podamos identificar los cables fácilmente (y evitar que caigan detrás del escritorio, en esa zona desconocida donde la aspiradora no pasa hace siglos).

Lo que me gusta de esto es que es un diseño sumamente útil pero también fácil de hacer por uno mismo, si es que no queremos (o no podemos) gastar dinero comprándolo.

Ahora si las manualidades no son lo suyo, y prefieren comprarlo, chequeen la web oficial del diseñador.

[Vía Unplugged]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.