Cómo mejorar la señal de tu iPhone

Aunque yo soy orgullosa usuaria de Android (específicamente, Motorola Milestone 2) no hay dudas de que el iPhone es uno de los smartphones más codiciados y completos –un gran equipo en muchos sentidos. Sin embargo, un problema que veo repetirse en varios usuarios es la debilidad de la señal que se suele experimentar. Por suerte hay soluciones prácticas para todo.

En este caso, para mejorar la señal del iPhone el truco consiste en ponerlo en un vaso de vidrio. Sí, un simple vaso de vidrio.

El tip llega hacia mí desde Geekosystem, donde relatan la experiencia de un usuario que no tenía señal en un restaurant (vale aclarar que seguramente se debía a las características del lugar más que del iPhone) y el mozo ante la frustración que nota le ofrece un vaso. Pero no de agua, sino para poner el iPhone dentro. Y con ese simple gesto las barritas de señal subieron de cero a tres, y aunque no tomó señal 3G, algo de GPRS consiguió.

Así que ya saben, si alguna vez se encuentran en algún lugar sin señal, bien vale la pena poner a prueba este truco, tanto con iPhone como con cualquier otro teléfono. Después cuéntenme si les funcionó.

Los comentarios están cerrados.