Cómo mejorar la señal de tu iPhone

Aunque yo soy orgullosa usuaria de Android (específicamente, Motorola Milestone 2) no hay dudas de que el iPhone es uno de los smartphones más codiciados y completos –un gran equipo en muchos sentidos. Sin embargo, un problema que veo repetirse en varios usuarios es la debilidad de la señal que se suele experimentar. Por suerte hay soluciones prácticas para todo.

En este caso, para mejorar la señal del iPhone el truco consiste en ponerlo en un vaso de vidrio. Sí, un simple vaso de vidrio.

El tip llega hacia mí desde Geekosystem, donde relatan la experiencia de un usuario que no tenía señal en un restaurant (vale aclarar que seguramente se debía a las características del lugar más que del iPhone) y el mozo ante la frustración que nota le ofrece un vaso. Pero no de agua, sino para poner el iPhone dentro. Y con ese simple gesto las barritas de señal subieron de cero a tres, y aunque no tomó señal 3G, algo de GPRS consiguió.

Así que ya saben, si alguna vez se encuentran en algún lugar sin señal, bien vale la pena poner a prueba este truco, tanto con iPhone como con cualquier otro teléfono. Después cuéntenme si les funcionó.

  • Troy Oport Kaulitz

    Yo tengo un telefono Sony Ericsson , tiene un un problema con la señal cuando estoy en otra parte que no sea mi casa tiene mucha señal todas las 5 barritas hasta le alto y cuando estoy dentro de la casa solo me keda con 1 barrita.

  • Norberto Donozo

    la verdad que es lamentable que estas grandes empresas , como motorola,etc sigan probando con nosotros ,tengo un Motorola milestone 2 y se arrastra ,no tiene nada de señal, no existe , nadie sabe nada sobre el tema , un v3 de los viejitos tiene el doble de señal, y cualquier telefono funciona mejor , es de terror , le estan robando la plata a la gente, cuando lo compre pensaba que era un telefono de ultima generacion , pero ahora me doy cuenta que es de ultima, nada mas. aparte nadie te da ninguna solucion , y es porque,no la hay, la señal es 3 puntos mas baja que cualquir celular y lo peor de todo que cuando se queda sin señal no vuelve facil ,hay que apagarlo y prenderlo, la verdad que es un clavo. Este es miMail nd1dj@arnet.com.ar por ssi alguin tiene

    • http://ad.nachox.com.ar Nachox

      Yo te diría que reclames con la garantía, tiene que ser un problema de esa unidad, porque te aseguro que ese teléfono si es de última generación y generalmente funciona perfecto.

  • http://diegoarregui.blogspot.com/ Diego Arregui

    Jaja, un amigo me lo habia dicho y segun el, tenia mas señal jaja, muy gracioso :)

  • http://www.firuletesenlaluna.com.ar FerU

    Almarë

    Más soluciones Low-Tech para la lista.

    Saludos

    Namarië ;)

  • http://www.nachox.com.ar Nachox

    La mejor solución es meterlo en una bolsita y sacarlo de 20 a 21 de domingos a viernes (recuerde que los sábados no hay recolección). Así se solucionan TODOS los problemas que trae el iphone.

    Saludos

  • Martin Medrano

    mmm… no lo gasten a mi Iphone >.< …

    Voy a probarlo mañana, que dentro de la otra oficina no tengo señal.

    Mañana les cuento..