Cómo darle el look “7” a XP

Hace algunos días les contaba cómo poner en XP la barra lateral de Vista. Pero si quieren ir un paso más allá, y hacer que XP se vea como Windows 7, este artículo los va a llevar por el camino correcto.

Wallpapers (Fondos de Pantalla).

 windows7flair07

Pueden encontrarse en DevianArt buscando “Windows 7 wallpaper”, pero si los quieren ya, pueden ir directamente a los Pack 1 y Pack 2.

Calculadora de 7 (Para XP y Vista también).

windows7flair06

Hay que advertir que esta herramienta no está desarrollada a la perfección, pero su modo básico funciona bien y la apariencia visual es la misma de la Calculadora 7.

AeroSnap.

¿Vieron la función aero-shake de 7 y no quieren esperar para tenerla? Aerosnap simula el comportamiento que tendrán las ventanas en el próximo Windows. Podría explicarles en qué consiste, pero si ven este video lo van a entender mejor:

 

Vienna Transformation Pack, para cambiar el estilo visual.

windows7flair04

Este “transformador” que le da la visual de 7 a XP no es sencillo de instalar, pero tiene dos alicientes: una guía detalladísima y la característica de que cada módulo se instala por separado, así que cada uno puede elegir lo que le gusta y lo que no.

El Vienna incluye pantallas de inicio y cierre de sistema, de login, íconos, el estilo para la barra de inicio, cursores, sonidos, etc.

Así que aquí las tienen, 4 herramientas para seguir usando XP pero con el estilo de 7. ¡Espero que les sean útiles!

[Fuente: MUO]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.