SmartFinder encuentra tus gadgets perdidos

Nos pasa a todos. Y con más frecuencia de la que queremos admitir. Las llaves, el celular, el iPod, la billetera, suelen ser víctimas de extravíos todas las semanas. Y cómo para no serlo, si cada vez son más pequeñas. Si antes encontrar el control remoto de la TV era un problema, ahora hay que multiplicarlo por la cantidad de gadgets diminutos que llevamos encima día a día.

Pero por suerte tenemos un aliado que nos ayuda a encontrar las cosas que quedaron fuera de lugar: el SmartFinder. Este dispositivo no es una novedad de por sí (ya hay dispositivos similares), pero me gustó porque amplía su funcionalidad.

smart finderSmartFinder busca no 1, sino 4 dispositivos, ya que viene con 4 pequeños transmisores para que pegues en los aparatos que pierdas con más frecuencia. Cuando eso suceda, solo hay que apretar el botón correspondiente al dispositivo perdido (convenientemente marcados por colores) y se activará una alarma sonora que te ayudará a ubicarlo.

Eso sí, el radio de efectividad es de 25 metros, con lo cual si lo perdiste en la calle (o si tu casa es muy grande), este aparatito no te va a poder ayudar.

Dentro de todo, me parece que es uno de esos gadgets que desearíamos tener más de una vez, sobre todo cuando estamos apurados por salir y el celular no aparece por ninguna parte.

¿Qué opinan? ¿Les hace falta uno de esos? A mí no me vendría nada mal.

[Vía Shiny Shiny]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.