Como encontrar imágenes rápido y “cool”

Buscar imágenes en la internet normalmente no es una tarea muy dinámica. Si uno por ejemplo usa el buscador de imágenes de Google, hay que hacer muchos clicks, primero en la imagen, luego en “ver la imagen en tamaño completo”… puede ser una tarea engorrosa y cuando uno esta buscando esa imagen en particular que cumpla con todos nuestros requisitos, se nos vuelve bastante molesto.

Para solucionar esto, hay un add-on de Firefox que soluciona el problema y trae toda una manera nueva de encontrar imágenes por internet: CoolIris. Esta herramienta es sencilla y rápida de usar y, la verdad, se ve muy bien. Una vez instalado el add on en sencillos pasos intuitivos, cuando posemos el cursor sobre alguna imágen, por ejemplo en el buscador de imágenes de Google, nos aparecerá una pequeña “flecha”. Al presionarla, lo que nos aparece es la imagen que ven aquí al costado. Con un simple click y arrastrar en cualquier lugar de la pantalla podemos ver todas las imágenes disponibles, hacer click en ellas para acercarlas y tener acceso a la página de donde salieron, compartirla con amigos, etc.

La única desventaja es que no fuciona del todo bien en ciertas páginas, como Facebook por ejemplo. Pero combinada con Google, funciona a la perfección. Además nos permite buscar páginas de internet por tema de la misma manera y descubir montones de sitios nuevos.

Recomendado 100%, van a ver que fácil e interactivo que es.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.