Cómo bajar música gratis de Last.fm

Last.fm, el servicio de música online más popular del momento, nos permite escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier momento… siempre que estemos conectados. ¿Pero qué pasa si queremos escuchar esas canciones en cualquier momento, bajarlas, ponerlas en nuestro reproductor mp3, etc?

Para eso hay un programa llamado LastSharp, que nos ayuda a descargar las canciones del popular sitio a un formato mp3, y con todos los chiches: portada, normalización, filtros, y guardado automático en una estructura de carpetas Nombre de Artista –> Nombre del álbum.

Una aclaración para que no se asusten: el sotware está en alemán, pero se puede cambiar a inglés en su primera ejecución, un idioma que sin dudas nos es más familiar. Sólo hay que hacer click en la pestaña Erweiterte Einstellungen, hacer click en el menú desplegable que dice “Deutsh”, y cambiarle el idioma. Hay que reiniciar para que los cambios tengan efecto.

LastSharp funciona en Windows, y pueden descargarlo directamente desde aquí (anque si saben alemán, también pueden ver el sitio original).

[Vía Lifehacker]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.