Cómo bajar música de MySpace

Muchas páginas de MySpace, particularmente las de bandas musicales, incluyen un pequeño reproductor musical, desde el cual podemos escuchar las canciones que el dueño del space haya configurado. Normalmente, estas canciones sólo se pueden escuchar online, pero hoy les voy a contar un método muy sencillo de bajarlas al disco rígido.

File2HD

Lo único que hay que hacer es visitar la página de MySpace donde se encuentra el reproductor musical, y copiar la dirección (URL). Luego hay que ir a File2HD, pegar esa dirección en el recuadro, aceptar los términos de uso, y presionar “Get Files”.

Esto nos va a dar una lista de toooodos los archivos de la página, así que pueden hacer dos cosas: filtrarlo con las casillas que nos ofrece File2HD debajo del cuadro, o buscar en la lista las entradas que digan “Featured Playlist” (calidad normal) u “Original Version” (calidad alta). Éstas tendrán los enlaces a los mp3 buscados. Lo único que resta por hacer es darles click derecho y elegir “Guardar enlace/ destino como”, y nuestro navegador comenzará a bajar los mp3 como cualquier otro archivo.

[Vía gHacks]

Los comentarios están cerrados.