Cómo crear tweets falsos con Lemmetweetthatforyou

A veces uno simplemente necesita crear una captura de un tweet falso. Si sos de esas personas que no pueden pasar una semana sin hacer alguna broma pesada o si cargás en tus espaldas eso de ser “el chistoso” de la oficina o del colegio, o quizás necesites hacer una captura ilustrativa para una presentación, Lemmetweetthatforyou es una herramienta que te puede ayudar mucho.

Este sitio gratuito y sencillo de usar sirve para crear, en apenas segundos, un mensaje de Twitter falso como si hubiese salido desde cualquier cuenta verdadera (y ajena) que le indiques. Además, el tweet se puede compartir y, así, nuestros seguidores pueden retuitearlo y hacerlo circular para darle más veracidad al asunto –esto último a usarlo solamente para bromas con amigos!

En la misma página principal de Lemmetweetthatforyou elegís el usuario de Twitter, escribís el mensaje que querés enviar y listo. La magia de la web es “tomar prestado” el avatar, el nombre y fondo de la cuenta, y hacer lucir a ese tweet tan auténtico como es posible para replicarlo y viralizarlo.

La trampa podría ser perfecta a no ser porque el mensaje sale con una tipografía muy grande y, además, el título y un par de banners que aparecen pueden alertar de la farsa. Por todo lo demás, si querés hacerle pisar el palito a algunos desprevenidos, este puede ser tu as bajo la manga.

Vía: DotPod

Comentarios

comentarios