Cómo crear capturas falsas de Facebook, Twitter y SMS de iPhone

Ya sea para ejemplificar en el boceto de una presentación, o para divertirnos un rato, crear capturas de conversaciones inventadas en Facebook, Twitter o iPhone puede ser muy útil. Para hacerlo, hoy comparto con ustedes tres herramientas que está bueno tener a mano (y para no creer todo lo que leemos):

The Wall Machine es un clásico al momento de generar interacciones falsas en Facebook, desde pedidos de amistad hasta estados de relación. Se utiliza a través de Facebook Connect, y tiene una interfaz súper intuitiva, en la que cada elemento es editable.

Para hacer conversaciones falsas en iPhone tenemos la muy bien nombrada iFake Text, en la cual simplemente ponemos nuestro nombre y la conversación que queremos intenvar y ¡voilá! Tenemos la captura de la charla para bajar, compartir por redes sociales y hasta insertarla en un blog o sitio web con el código HTML.

Y para crear Tweets falsos, hay dos opciones fundamentalmente, FakeTweetBuilder (que nos permite generar conversaciones, aunque no nos facilita los avatares de las personas), y uno más que encontré yo, Fakewhale (que nos da los tweets individualmente, pero al menos nos incluye los avatrares).

Espero que les sirvan y puedan crear cosas divertidas con estas herramientas. Pero ya saben, solo úsenlas para el bien ;)

Vía: Digital Inspiration

Comentarios

comentarios

Comments are closed.