Amplia tu burbuja Twittera

twitter Ustedes ya saben que para mí, una de las mejores cosas de Twitter es la posibilidad que te da de conocer gente nueva e interesante, y si bien ya vimos una herramienta que te puede ayudar en esto, hoy les quiero presentar una todavía más práctica.

Se trata de Twubble, y lo que hace es, con tu lista de amigos de Twitter, ver a quiénes siguen ellos en común que uno todavía no sigue. Entonces por ejemplo, si 7 de tus amigos siguen a “Fulana”, ella aparecerá primera en la lista; si 5 siguen a “Mengano”, aparece segundo, y así sucesivamente.

Twubble

Otro buen dato es que te indica quiénes siguen a cada uno de estos nuevos contactos sugeridos.

Me parece una excelente herramienta para ampliar un poco la esfera social, sobre todo porque, como ya lo dije antes, Twitter te permite conocer a alguien de una forma no invasiva; o sea, lo pueden conocer a través de sus Twitts sin necesidad de “agregar” ni tener que pedirle al otro que te siga también.

Si quieren a alguien interesante para seguir, recuerden que me pueden encontrar casi todo el tiempo en @cecisaia, y pueden recibir las últimas novedades del blog más algunos tips inéditos en @accesodirecto.

Enlace: Twubble.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.