Cómo bajar varios archivos de RapidShare automáticamente.

Todos los que usan RapidShare y no desean pagar por una cuenta Premium sufren la misma molestia: desear descargar varios archivos (o uno solo dividido en varias partes, lo cual es muy común), y entonces tener que esperar a que termine uno, poner bajar, esperar esos minutitos, y poner a descargar el siguiente. Aburrido y pesado.

Por suerte Facundo de GrupoGeek nos presentó una muy buena solución que yo misma probé esta tarde: RapidBak.

Lo que nos permite RapidBak es dejar una lista de archivos para bajar con RapidShare, que se irá completando automáticamente, sin tener que estar haciéndolo manualmente uno por uno.

Lo primero que hay que hacer, obviamente, es descargar el programa (click aquí) e instalarlo (no borren ninguno de los archivos que se instalan).

El segundo paso es añadir los enlaces de los archivos que deseamos bajar (podemos hacerlo uno por uno con el botón Más, o, mejor aún, armarnos una lista en un .txt y después cargarla con el botón “Añadir Lista”).

En tercer lugar presionamos el botón verde y listo! El programa comenzará a descargar tu lista de archivos a medida que se vayan completando, sin tener que estar uno pendiente de la computadora. Podemos irnos a dormir una siesta, al trabajo, a estudiar, a pasear o cualquier otra cosa, mientras RapidBak hace su trabajo.

Descargar RapidBak.

Los comentarios están cerrados.