Combatiendo el calor con Acceso Directo y Neolo

¡¡Qué calor!! Si estás en Buenos Aires seguro que pronunciaste esa frase por lo menos 150 veces en la última semana. Por lo menos yo sé que lo hice. Y mientras el calor azota, no somos los únicos que lo sufrimos.

Nuestras notebooks y netbooks también se sobrecalientan, y aunque hay medidas caseras que podemos implementar, un buen cooler para usar de base es una de las mejores soluciones posibles.

Por suerte para alguno de ustedes, mis amigos de Neolo me regalaron un cooler nuevito de ShaxStore para regalar entre mis lectores, y ayudar a que las portátiles la pasen un poco mejor.

¿Cómo ganártelo? Contame en los comentarios (o sea, acá abajo en el blog) qué fue lo más loco que hiciste para mantener un equipo electrónico fresquito en los días de más calor.

Yo, por ejemplo, en este momento me estoy muriendo de calor pero tengo el ventilador apuntando al CPU, y con un vasito lleno de hielo al lado para que le tire aire más fresco.

Entre todos los que comenten eligiré al azar a uno para que se lleve el cooler. Tengan en cuenta que tienen que pasar a buscarlo por Capital Federal (si están en otra ciudad, pueden pedirle a un amigo que lo retire por ustedes, o se pueden pagar el envío a donde estén).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.