Invitaciones para Demonoid: ganadores y nuevo concurso.

¡Llegó el día! Después de un mes de espera, tengo los nuevos códigos para Demonoid, listos para invitar a mis queridos lectores.

Así que paso a hacer el anuncio de los dos ganadores inmediatos, a quienes les estaré enviando el código por mail en las próximas horas:

Matías: por haber sido uno de los dos mejores comentaristas del mes de Septiembre (al otro no le interesaba el concurso).

Juan Andrés: por haber dejado su comentario en el post del sorteo, y haber sido elegido por Random.org.

¡Felicitaciones a los dos!

Y como al blog le está yendo muy bien, en vez de regalarle un código al primero en publicar su mensaje en este post, se los voy a dar a los 2 primeros en comentar. ¡Así que a apurarse!

Cómo obtener tu código.

El sorteo se realiza todos los meses, y es más que sencillo participar. Sólo hay que dejar un comentario (agradable, por favor) en este mismo post, diciendo que les interesa participar en el concurso. De los anotados, se llevarán:

  • Un código para cada uno de los dos mejores comentaristas.
  • Otro código uno elegido al azar de entre todos los comentarios que dejen aquí.
  • Un código para el primero que llegue al siguiente post de Demonoid (para eso, pueden suscribirse al feed o por mail, para saber antes que nadie).

Repito, para participar tienen que dejármelo saber en este post, si no, no cuenta. Ante cualquier duda, usen la página de contacto ;)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.