Cibermamá, el portal que ensaña a padres a proteger a sus hijos en Internet

Yo no estoy del lado de la paranoia con respecto a Internet, pero tampoco soy ingenua: cuidar a los niños y enseñarles a usar esta maravillosa herramienta con cuidado y responsabilidad es absolutamente fundamental. Con esto en mente, Telefónica a través de Speedy lanzaron el portal Cibermamá, que a pesar de su nombre, está apuntado a padres y madres por igual.

Cibermamá tiene por objeto ayudar a una navegación sin riesgos y alertar a los padres sobre el correcto uso de las tecnologías. Cualquiera puede usarlo, pero los clientes Speedy pueden además realizar consultas con profesionales en la temática.

Entre el contenido de Cibermamá hay consejos prácticos, notas de interés, sugerencias, encuestas y productos vinculados a promover una “Internet más segura”. Además, cuenta con el respaldo de McAfee.

Bajo el concepto “una internet más segura”, Cibermamá estará abierto a todos los usuarios de internet de manera gratuita, y para los clientes Speedy ofrecerá contenidos y funcionalidades exclusivas, como por ejemplo la posibilidad de realizar consultas a profesionales.

Comentarios

comentarios