Sincronizate con Chrome 19

Estás sentado en tu PC, en tu casa, leyendo apuradísimo esa nota que tiene los porcentajes que tanto buscaste y que te sirven para ilustrar la charla que tenés en un ratito en la facu. Mirás la hora, ¡se te hizo tardísimo! Seguro ya hay gente esperándote.

Te levantás de un salto y mientras te ponés la campera tomás un sorbo del café tibio que preparaste hace un rato, está horrible, no le pusiste azúcar. Salís volando, literalmente, y zapateás despacito por la impaciencia mientras esperás ese ascensor que no llega más. A su vez, vas repasando mentalmente el orden de temas que tenés que tocar en tu charla.

Salís del edificio, tomás el primer taxi que aparece y te lamentás de tu mala suerte, siempre te tocan taxis de la década del setenta. No hay tiempo para ponerse exquisito. Para colmo, el tachero es un charlatán insoportable, porque claro, todos los que tienen taxis de la década del setenta son charlatanes, y son justamente los que siempre te tocan a vos cuando no tenés ganas de charlar y estás apurado y tenés una charla en la facu.

Y en el embrollo que tenés en la cabeza, entre tu charla en la facu y la charla del taxista, te comenzás a preguntar si el porcentaje ese que viste en aquella página super interesante que estabas leyendo cuando saliste de tu casa era un 18% o era 81%. No da para decir cualquiera de los dos, porque la brecha es enorme. Si la duda hubiese sido entre un 56% y un 65% mas o menos, podrías zafar. Pero no. ¿Y ahora?.

 Es claro que el universo está conspirando para arruinarte la mañana. Definitivamente NO es tu mañana. ¿Por qué no habrás tomado nota del porcentaje? ¿O de la página? Porque ni la página te acordás. Buscaste en Google una sucesión de palabras clave, que para variar tampoco recordás y que te llevaron de forma mágica a esa web que tenía toda la información, la iluminación que necesitabas para quedar como un campeón de las charlas… de la facu.

Tomás tu smartphone y felizmente tiene 3g. Bueno, no todo podía ser tan malo. Tu suerte comienza a cambiar. Abrís el Chrome tratando de recordar algo, cualquier cosa que te ayude a encontrar la página que habías visto. Comienza a sincronizar… y… y… aparece la pestaña que habías dejado abierta en tu casa.

Y no estoy haciendo futurología. Porque Google ha presentado su navegador Chorme 19 en versión beta.  Esta nueva versión trae la posibilidad de sincronizar pestañas en otras instancias del navegador, que será de mucha utilidad para quienes acostumbramos a manejarnos con varias PCs o dispositivos móviles.

A partir de ahora tendremos la opción de que puedan guardarse las pestañas abiertas en nuestra cuenta de Google, de forma que si nos levantamos de nuestra compu y abrimos Chrome en nuestro smartphone, tendremos las mismas pestañas que habíamos dejado abiertas anteriormente. ¡Una gran ayuda!

Google Chrome 19 está disponible ya para Linux, Mac y Microsoft PC.

Buena noticia ¿Verdad?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.