Calendario Chicas Twitter 2010

Aunque lo mío son las palabras, el final de una década y el inicio de un nuevo ciclo son motivos para romper la rutina y hacer algo diferente. Y hace más de un mes que veníamos preparando una sorpresa: el Calendario Chicas Twitter 2010.

Cuando se acerca un año nuevo, empezamos a imaginar todas las cosas que nos puede deparar el destino: logros, desafíos, oportunidades. Me gusta recibir cada año con los brazos abiertos y deseando lo mejor para mí y para ustedes.

Chicas Twitter 2010

Así es como se nos ocurrió una forma distinta de estar con ustedes mes a mes, en algo que más que 140 caracteres, vale más que mil palabras: un calendario fotográfico para decorar, mirar un rato, planificar las actividades o simplemente darle un poco más de vida a ese pequeño avatar que acompaña los 140 caracteres que vemos a diario.

En el calendario participamos quien les escribe, junto con Jessy, Flor, Conz, Laura y Romi, con el talento de Polly tras la cámara, el logo de Isa, y la ayuda con el maquillaje de Abigail y Fernanda.

Es nuestra manera de decirles ¡gracias! por estar con nosotras día a día, y de seguir acompañándolos en el 2010. ¡¡Espero que les guste!!

 

Divertirnos y ayudar.

Aunque fin de año es un motivo de festejo, sabemos que hay mucha gente cuya realidad es muy dura, y para quienes el prospecto de un nuevo año no trae esperanzas sino preocupaciones por cómo seguir adelante. En ellos pensamos también.

Y aunque por las corridas de fin de año es difícil organizarnos para todos, les queremos proponer lo siguiente: vayan juntando en sus casas, con amigos y conocidos, todo aquello que pueda dibujarle una sonrisa a otros. Ropa, útiles escolares, libros, juguetes, o incluso alimentos no perecederos. Con tiempo y tranquilidad.

Muy pronto, y cuando pase la locura de las fiestas, les haremos llegar todo lo que juntemos a quienes más lo necesitan. ¡Más detalles pronto!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.