CDs y DVDs perfumados, no será mucho?

Ya les había contado antes sobre las notebooks de Asus que vienen perfumadas. Una característica extraña para una notebook, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus productos.

Run n SmellAyer, sin embargo, me encontré con otro producto tecno que viene con perfume: CDs y DVDs de la empresa CD Digital Card. La verdad es que al principio me llamó la atención, incluso me pareció ridículo. ¿Para qué quiero perfume en mis DVDs? Especialmente con los aromas que propone esta empresa, desde flores (común), a fruta (menos común), a pizza (no da).

Ahora, ¿para qué? Bueno, ahí la empresa se justifica un poco más. Estos CDs tienen motivos impresos acordes al aroma, y su intención es ser usados para hacer “tarjetas digitales” (como un regalo para un ser querido) o como muestra de algún producto digital (en el cual el aroma actuaría como reforzador de la impresión que te causa).

En fin, curiosidades hay muchas, y esta me pareció una digna de mención. Si bien es verdad que el olfato es el sentido más importante para despertar emociones en el ser humano… qué sé yo, CDs y perfume no es una combinación en la que pensaría habitualmente.

¿Y ustedes? ¿Los usarían?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.