Casting abierto para las voces de God of War Ascension en español

Uno de mis grandes sueños en la vida es prestar mi voz a una obra animada, sea una serie, una película, o un videojuego. Si ustedes comparten ese sueño –o son fans de este videojuego– la oportunidad se presenta junto a God of War Ascension.

El casting se está realizando en varios países de Latinoamérica y este martes 23 de octubre llega a Argentina bajo el –muy adecuado– nombre de “Inmortalizá tu voz”. Para participar tienen que ir al Sony Store de Cabildo y Juramento (en Buenos Aires) de 14 a 17 horas, donde en una cabina podrán grabar distintas frases que corresponden a un personaje del juego.

El casting está abierto para hombres y mujeres, pero tienen que tener pasaporte y Visa estadounidense al día, ya que si son elegidos van a viajar a Los Angeles en diciembre para grabar finalmente la voz del juego.

Si por algún motivo no pueden ir al evento, pueden participar a partir del miércoles en el sitio web del concurso, una opción más que agradecida por aquellos que trabajamos en ese horario.

Yo seguro mando mi postulación al sitio web, ¿ustedes participarían? Y si no fuese para God of War, ¿para qué juego?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.