Mañana: capacitación gratuita de Facebook en Argentina

Mañana, martes 19 de abril, Facebook lanzará en Buenos Aires su programa de capacitación gratuita “Impulsá tu Empresa“. El programa enseñará a los asistentes a usar Facebook como plataforma de marketing para potenciar sus negocios.

“Impulsá tu Empresa” está diseñado para ayudar a las más de 500.000 pymes argentinas que hoy usan Facebook como una herramienta para hacer crecer sus negocios y conectar con el público local, e invitar a aquellas pymes que deseen comenzar a utilizar la plataforma. De los 26 millones de argentinos que están en Facebook, un 80% está conectado con al menos una pyme local.

Capacitacion Facebook

Durante una mañana de intercambios, “Impulsa tu Empresa” reunirá a emprendedores y a especialistas de Facebook para compartir buenas prácticas de negocio en la plataforma y capacitarse sobre su funcionamiento y posibilidades. Las empresas Guanabana Diseño y Clara y Yema, dos casos de éxito de Buenos Aires que han crecido utilizando Facebook, presentarán sus experiencias.

El programa incluirá:

  • Presencia en Facebook: funcionamiento y armado de una Página, el primer paso para utilizar la plataforma como una empresa;
  • Herramientas de marketing: descripción y uso de las herramientas disponibles, de acuerdo a diferentes necesidades de negocio;
  • Anuncios en Facebook: cómo crear anuncios de acuerdo con los diferentes objetivos de campaña;
  • Q&A: los capacitadores estarán disponibles durante todo el evento para responder a las consultas de los emprendedores.

La inscripción es gratuita y online ingresando a: fb.me/ImpulsaARCupos limitados

  • Fecha: 19 de abril
  • Horario: 9 hs (apertura de puertas 8:30 hs)
  • Locación: Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, 2º Nível

Comentarios

comentarios