Cambio de look virtual: cambia tu imagen online

¿Alguna vez quisiste hacer un cambio de look virtual, porque no te animaste al cambio de una? ¿O tal vez sencillamente no tuviste ganas de maquillarte y desmaquillarte 70 veces, y ni hablar de teñirte el pelo? Tranquilas chicas (y chicos, ¿por qué no?), que en Internet siempre hay una solución para todos.

Hace unos días encontré un sitio llamado Taaz, que justamente nos ayuda a hacer un cambio de look virtual, online. El sitio nos permite subir una foto nuestra, y luego aplicarle distintas capas de maquillaje, estilos de pelo e incluso cambiar el color de ojos para experimentar cómo nos veríamos con otro look.

Cambio de look virtual

Tengo que admitir que cuando lo vi por primera vez, desconfié, pero me sorprendió gratamente. El software que usan reconoce perfectamente las facciones de nuestro rostro, para poder delimitar la boca, los ojos, mejillas, etc., y que el efecto quede tan real como si el maquillaje fuese real.

Un cambio de look virtual está bueno para probar estilos antes de una fiesta, un casamiento, una entrevista de trabajo… o incluso antes de ir a cortarse el pelo. Yo hace poco me lo corté mucho, y tener una herramienta así para probar cómo te queda antes de pasar por la tijera es ideal.

Algunos consejos para sacarle el máximo provecho: suban una foto del rostro solamente, en lo posible, y con el pelo recogido hacia atrás y buena iluminación. Pero igual funciona más que bien con fotos no-tan-preparadas.

Yo me entretuve un rato largo con Taaz, y es un sitio al que seguramente volveré seguido. Probando distintos estilos me convencí de que hacerme un flequillo no me va a quedar bien, jajajaja.

¿Y ustedes? Me gustaría que lo prueben y si tienen fotos de antes y después, que las compartan. Y los chicos también, eh, a ver quién se anima ;)

Los comentarios están cerrados.